Hemos llegado al final del año 2017 y aún no sabemos qué clase de decoración navideña vamos a utilizar este año, si sabemos que usaremos árbol de navidad o colocaremos un Belén, pero es lo típico de todo los años.

La decoración navideña y la moda en accesorios para el 2018

Estas preguntas vienen a la mente ya que a muchos les gusta variar cada año la decoración de su vivienda para variar los adornos de los años anteriores y por consiguiente se experimenta las tendencias del mercado para tener la casa más bonita de la comunidad y llenar las expectativas propias con la creación que se has hecho.

Muchas son las formas de encontrar opciones para decorar una vivienda como: ver una revista o tomando en cuenta las tendencias del mercado y elegir, en base a eso la opción que mejor se adapte a la idea que deseas desarrollar. Si a pesar de lo antes mencionado aun no encuentras algo con lo que tus expectativas sean superadas, contamos con que todos los años salen nuevas tendencias en decoración.

En el 2018 se avecinan nuevos adornos decorativos y modernos

Teniendo tanta variedad debes comenzar el cómo te gustaría decorar tu vivienda, apégate a una variedad de colores que favorezcan según la combinación que tienes en casa; por ejemplo, los colores neutrales, tierra, fuego, azulejos, dorado y plateados pueden resultar una muy buena opción, ya que este tipo de colores combinan perfectamente con cualquier estilo de decoración.

También para tus decoración navideña del próximo 2018 puedes jugar con las formas y tamaños combinados con figuras de renos, Papa Noel, estrellas y ambientación con telas que denoten diferentes tamaños y texturas.

Las esferas son un símbolo muy importante en un árbol de navidad, reflejan los valores de quienes habitan la vivienda, éstas podrás combinarlas en sus diferentes tamaños y colores, haciendo enfoque en aquellos colores que has elegido para tu decoración.

Decoración al estilo lúdico

Un tipo de decoración que es recomendable es la decoración al estilo lúdico, esta tiene un enfoque alegre para las temporadas de fiesta, mediante la combinación de gráficos divertidos y juegos de niños, y la utilización de tonos brillantes como el turquesa, amarillo canario, mandarina, lima y el rojo, que se contrastan estupendamente con colores base como el blanco y negro.

El estilo rustico es el más utilizado en todo el mundo y el que posee más tradición entre todos, sin embargo, el que sea tradicional no quiere decir que no sea moderno, porque es uno de los estilos que más éxito tiene en la actualidad, es muy versátil, se adapta a cualquier espacio, ofrece ideas sencillas pero a la vez elegantes.

En el caso de las esferas que estén desgastadas, para renovarlas una opción es forrándolas con distintos tipos de telas, del color que sea de tu preferencia. En otros casos, el papel periódico lo podemos convertir en un pequeño árbol de navidad el cual podrá lucir cualquier elemento que le coloquemos.

Este estilo es conveniente para aquellas personas que viven en espacios reducidos o para aquellas que quieran ocupar el menor espacio posible, ya que la elegancia de decoraciones pequeñas pueden resaltar y brillar tanto como una decoración grande.