Un regalo publicitario es un detalle por parte de una empresa a los usuarios o consumidores que hará que no te olvides de la marca que te lo dio, por que la clave está en buscar algo que sea práctico y útil, que no es como una tarjeta que inevitablemente termina en mi papelera.

Listado de los mejores obsequios del momento

En conilmiologo.it te ayudamos a dar el mejor regalo y el que mejor proyecte a tu marca. ¿Quieres saber cuáles son los mejores regalos de este verano? Te ofrecemos un breve listado.

Una botella de vino personalizada

Un regalo fácil e inteligente es tu bebida favorita, el vino. Puedes regalar una botella que se pueda llevar en una bolsa especialmente diseñada para el transporte fácil y que sea elegante (por ejemplo, las que vienen en poliéster estilo marina de guerra o lona de algodón).

Las mismas permiten mantener el interior aislado y las botellas refrigeradas en la temperatura apropiada.

Un regalo como este también puede incluir una tabla de cortar de madera para el queso o la fruta, una llave de vino y tapón de botella que puede ser auto-almacenado. Personalízalo añadiendo tus iniciales y verás que le darás un toque distintivo.

Un diario o una agenda son un buen regalo

social-media-marcaSi a quien le quieres regalar, le gusta ser escritor y es amante de la vida, nada mejor que un diario donde exprese sus ideas directamente, ya que hay agendas con detalladas portadas y creadas por ilustradores de renombre.

En este sentido, nada mejor que las guirnaldas y animales, como un búho, una ardilla y una mariposa, por nombrar algunos.

Al estar graciosamente ilustrados, estas podrían ser utilizadas como un lugar secreto para anotar algunos de los sueños o las ideas o simplemente como una manera bonita de mantener notas cotidianas o planes para proyectos más grandes. Algunos tienen más de 250 páginas para rellenar, son de tapa dura y durará más que los famosos stickers.

Una esterilla para tu mascota

El miembro más peludo de la familia merece un lugar limpio para la comida y aquí es cuando una alfombra de secado rápido es útil.

El borde estriado permite manipular los derrames de alimentos y agua y una tela que es resistente al moho, derramamiento, y el desvanecimiento. Estas esteras son lo suficientemente grandes para caber con la mayoría de los platos de agua y comida.

Una vajilla práctica

Las hay de metal y de cerámica, pero hay versiones muy elegantes, incluso envueltas en cuero y con detalles de costura.

Cuando son hechas a mano, es mejor y son un buen complemento a una mesita de noche de cabecera, una mesa de entrada o la parte superior de un escritorio. Y también pueden ser funcionales, algunas son lo suficientemente grandes como para contener gafas de lectura, monedas, llaves, joyas y mucho más.

Un llavero nunca deja de ser una buena idea

Un llavero personalizado siempre es ideal para la mujer joven que quiere llevar su sello personal en sus llaves o monedero o si tienes un pequeño negocio y quieres proyectarlo a los demás. Nunca puede faltar como excelente detalle pues todos siempre tenemos un par de llaves a la mano.