Estilos de aprendizaje

Maneras de aprender, blog educacional

Aprende como pagar mejor tus deudas

Es en las verdaderas innovaciones y en estos tiempos donde los grandes prestamistas, bancos y entidades financieras, quieren devuelta el capital que te han prestado y claro, con sus intereses incluidos, así que la mejor forma de pagar todas las deudas que tengas, es al unificar deudas, un sistema novedoso que nos deparará algo de tranquilidad a nuestras vidas.

Unificar deudas es la mejor opción a tus problemas

Ya cuentas con una plataforma que te permite juntar todas tus transacciones de pago y representar el cobro con una sola factura, así que debes de saber que a esto se le llama, reunificar tus deudas.

Y eso no es todo, ya puedes empezar desde la comodidad de tu hogar a calcular, aproximadamente la tasa que deberás abonar al final de cada mes reuniendo todas tus facturas como: hipoteca, préstamo del coche, la tarjeta de crédito, etc. Y no te preocupes por la seguridad, si desconfías de introducir tus deudas personales en una página que te calcula tu deuda total, quédate tranquilo, ya que estos servidores nunca te van a pedir datos.

Tus deudas no se negocian: Conoce tus limitaciones

Por supuesto, si aplicas la estrategia para poder reunificar tus deudas, probablemente le estas huyendo al sobreendeudamiento, cosa que es muy normal. La clave de todo esto es que sepas que deberás siempre contar con que verdaderamente vas a ser capaz de afrontar los pagos que se te asignen.

Al pagar tu deuda, al tiempo que se te establece, considera muy bien las siguientes condiciones para sacar a flote esta estrategia:

tipos de interesesConocer los tipos de Intereses al unificar deudas

Cada banco o institución privada se va a encargar de colocar sus propias reglas del juego a la hora de realizar los pagos. Tú vas a tener la libertad de ir, cómodamente, por cada agencia para conocer cuáles son las tasas al unificar deudas que a ti mejor te van a convenir y que no maltraten tu bolsillo.

El plazo de devolución

Hay un tiempo para pagar, de eso tienes que estar seguro. No puedes pensar en que por garantizar que te has comprometido a pagar, ya te puedes relajar, tienes un tiempo ilimitado para llevar tus pagos al día.

Si bien, cada mes puedes abonar una cantidad establecida, hay bancos que te van a permitir darte el lujo de mantener esa costumbre por alrededor de 30 años. ¡Solo debes saber buscar!

Mejores condiciones posibles de las agencias

Los clientes hacen a su banco. Por tal razón, si cuentas ya con una agencia bancaria, donde guardas tu dinero y es esta quien te mueve tus activos, considera tocar su puerta y es que siempre hay muchas más facilidades para los clientes que ya tienen un historial consolidado. ¡Así que no lo dudes en pedirle asesoría a tu gerente más próximo!

Como todo en este mundo de la economía tendrá sus pros y sus contras, pero te aseguramos que los pros son muchos más.

1 Comentario

  1. muy buen articulo para el pago de las deudas unificandolas y haciendo una sola factura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*