Las celebraciones de comunión no están exentas de la influencia de las nuevas tecnologías en todas las actividades de nuestra cotidianidad. Tanto para determinar cuáles serán nuestros regalos o detalles de comunión o para difundir las invitaciones o preparativos, como para la creación de imágenes y vídeos para dejar registro del mismo para el futuro, las tecnologías nos apoyan a través de dispositivos y herramientas para tal fin. Puede encontrarlos aquí: https://www.nuptalia.com/detalles-regalos-comunion

Detalles de comunión tecnológicos

Estos registros también pueden ser utilizados para regalos personalizados para nuestros invitados, familiares y amigos, porta retratos electrónicos con imágenes de la comunión, memorias USB alusivas al evento con vídeos del mismo, todos con el objetivo de generar un impacto positivo que haga inolvidable la celebración.

Tecnología para nuestro evento

La divulgación de nuestro evento a través de las redes sociales constituye un medio sencillo para hacer llegar a nuestros invitados y amigos las invitaciones necesarias.

Recordatorios-de-comunión-para-invitados
La selección de empresas organizadoras en celebraciones puede realizarse seleccionando en internet entre los muchos sitios disponibles que ofrecen servicios variados, como la grabación de imágenes y vídeos con calidad profesional, animación, alquiler de sonido y efectos luminosos, todos cuentan con lo último en tecnología para hacer de tu comunión un suceso que no pase desapercibido.
La elaboración de la tarta con dispositivos 3d puede dar como creación un detalle de comunión bastante curioso.

Tecnología para eventos de comunión

El uso de las cámaras fotográficas y teléfonos móviles son artículos que no pueden faltar en evento donde perder la posibilidad de captar una imagen o vídeo en el momento más inoportuno puede resultar imperdonable.

El uso de las rede sociales también es tendencia en las comuniones, desde el envío de invitaciones hasta el uso de los hashtags que permiten la difusión de comentarios a grandes grupos en tiempo real.
La influencia de la tecnología en las comuniones va claramente en ascenso, no solo en lo relacionado a detalles sino también en la planificación desarrollo y ejecución de la
ceremonia aportando ventajas y beneficios impensables para nuestros padres, abuelos, familiares y amigos.

A la hora de referirse al almuerzo o comida que se dispondrá para complementar la celebración de la comunión, la mesa debe ser hermosa pero sencillamente sobria, con variedad de platos acorde con la ocasión, que esté acompañada de flores, utensilios y detalles que aporten armonía y elegancia a la hora de filmar o grabar la misma.

No olvides la decoración, algo importante

Existe familias que eligen varias mesas para presentar las diferentes opciones tanto de quesos, postres y aperitivos, estas son generalmente decoradas con manteles de acuerdo al motivo elegido, sin embargo, el lugar donde se coloquen las mesas así como el ambiente del mismo debe asegurar la buena ventilación para que los alimentos no sufran descomposición, especialmente si les llega directamente los reflejos del sol.

Asimismo, se debe evitar que los mosquitos u otros insectos voladores tengan contacto con las mesas, especialmente si las mismas contienen dulces o bebidas dulces. Pueden ser colocadas lámparas con luces ultravioletas para evitar el contacto de los voladores con los alimentos.

Lo importante es tener un recuerdo de la velada más significativa con la facilidad y comodidad de la tecnología.