¿Te gusta esto del tarot y de las artes adivinatorias? ¿Te gustaría realizar una tirada de tarot con visa? ¿No encuentras por Internet una tarotista de confianza? Eso es que el marketing está fallando.

¿Dónde utilizar el tarot visa?

O quizás estás listo para empezar a leer el tarot profesionalmente, pero, ¿por dónde empezar? ¿Y cuándo podrás colocar la palabra ‘Abierto’ a tu negocio físico o virtual de lectura de tarot?

Si estás a punto de comenzar tu negocio de Tarot, pero te sientes como un pez de agua dulce nadando en aguas saladas, puedes respirar con alivio porque poner en marcha tu negocio de Tarot no tiene que ser difícil o complicado. De hecho, cuanto antes puedas empezar, mejor, porque hay un montón de puertas potenciales en frente de ti.

Así que prepárate para tomar medidas y por eso compartimos estos pasos de marketing para poner en marcha tu negocio de Tarot. Ya verás que estarás listo y funcionando en muy poco tiempo.

Ten muy claro lo que estás ofreciendo

Realiza por lo menos 2 o 3 diferentes lecturas de Tarot que puedas ofrecer a tus clientes.

La forma más fácil de determinar tus ofertas de lectura del Tarot es organizar tus lecturas de acuerdo con tiempo invertido, el número de cartas de Tarot dibujadas (por ejemplo, 4-7 cartas o 8- 12 cartas) o el número de preguntas hechas.

O puede que desees tener diferentes lecturas para diferentes temas y todo en una sola sesión. Sin embargo, ¿por qué no dar un paso más y considerar lo que realmente estás ofreciendo? ¿Qué valor le ofreces a tus clientes cuando tienen una lectura del Tarot contigo? ¿Qué cambios inspiras en los demás? ¿Qué tipos de transformación apoyas? ¿Qué es realmente diferente en la vida de tus clientes después de haber invertido tiempo, energía y dinero contigo?

Una vez que esté claro qué valor realmente le estás ofreciendo, crea los paquetes de lectura del Tarot alrededor de esos resultados.

Por ejemplo, es posible que apoyes a tus clientes en la conexión con su propósito del alma para crear un servicio de “Conéctate con tu lectura del propósito del alma”. O puedes apoyar a los clientes a través de transiciones de la vida importantes y crear una “lectura de transiciones”.

Establece precios y formas de pago que sean claras

Si ya sabes qué lecturas de Tarot vas a ofrecer a tus clientes, ahora necesitas fijar tus precios y tener una manera de cobrar el pago.

El precio es un delicado equilibrio de muchos elementos que van desde el valor que entregas a tus clientes, a tus metas de ingresos personales e incluso a la autoestima y la confianza en ti mismo.

El mejor lugar para empezar es eligiendo 3 o 4 puntos de precio diferentes para cada tipo de lectura. Para esto, entrégate a un estado profundamente relajado, conectándote con tu ser superior y tu chakra del corazón.

Pon el precio que te sienta mejor y confía y cree en tu intuición

Sabrás después de un mes o dos de cobrar ese precio si es atractivo o no y así poder hacer los ajustes requeridos. No dejes que sea algo que se interponga en el camino que acabas de empezar.

También necesitará asegurarte de una forma de cobrar el pago, para lo que te sugerimos usar el tarot Visa en tus cargos a los clientes.

Para todos estos puntos comentados, Tarotistaportelefono.es es un muy buen ejemplo de como se está reinventando el sector para poder abarcar el máximo público posible, ofreciendo las mejores y más variadas opciones y servicios de videncia.